HebRootsHeader
Home HebRoots Study Hall Torah & Grace Galatians Sabbath & Festivals Acts 15 Ephraim & Judah 2 Houses & NT
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
HebRoots Teachers HebRoots Ministries Audio Teachings Video Teachings Weekly Teachings Eddie's Books Hebraic Perspective Bride of Messiah
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
Basics of Judaism Israel Messianic Jewish/Israel Exile/Redemption Hebrew Language Tabernacle Mikvah/Immersion Olive Tree
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
Babylon/One World Gov Bible Prophecy Newsgroup Archives Church History Webstore Support Us Contact Us
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1
Hebraic Roots Discipleship Program 
Studying Hebraic Roots?
 
Hebraic Roots Webstore 
Join our Network! 
 

Hand Click Now Hand


Yeshua: The Hebrew Word for Jesus
Yeshua



Eddie's Books
Quick Jump Menu


Restoring the Two Houses of Israel
The Seven Festivals of the Messiah
Who is the Bride of Christ?
Restaurando Las Dos Casas de Israel
Las Siete Fiestas del Mesias
?Quien es la Novia de Cristo?
Menu Dropdown by Vista-Buttons.com 4.1.1

Free Audio Teachings






¿Quién Es La Novia De Cristo?

CAPITULO 14

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE CRISTO?


En este libro, hemos presentado un estudio bíblico comprensivo con el fin de poder contestar a la pregunta, "¿Quién es la Novia de Cristo?" Al hacerlo, hemos mirado a las características de la Novia de Cristo de manera pausada, paso a paso. De nuestros estudios, hemos podido comprender que no todos los creyentes en Jesús como el Mesías, serán la Novia de Cristo. Sin embargo, todos los creyentes en Jesús como el Mesías estarán en el cielo. La perfecta Voluntad de Dios para cada creyente es que sea salvo, aceptando a Jesucristo como su Señor y Salvador Y crecer de ser un niño espiritual como creyente, hacia una madurez espiritual. Esos individuos que son salvos y crecen hacia la madurez espiritual serán la Novia de Cristo. Aquellos creyentes que practican y siguen los caminos del mundo y no crecen en conocimiento y comprensión espiritual de Dios y de Su reino, serán como las vírgenes insensatas que no estaban preparadas cuando vino el novio para tomar a su novia.

Puesto que ningún creyente es salvo haciendo buenas obras, Dios requiere que todos los creyentes vivamos vidas santas y consagradas, separados de los caminos y prácticas del mundo, dedicados y consagrados para Dios y para Su reino. Haciendo así, esos creyentes serán dirigidos por el Espíritu de Dios y crecerán hacia la madurez espiritual y serán hallados como siervos fieles para Dios y Su reino.

La Novia de Cristo será una nación consagrada, santa y sin defecto para Dios. Será una Novia glorificada y su gloria será vista como un testimonio en toda la tierra. Será una alabanza y honra para Dios puesto que es una sierva fiel para Él. Amará a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas. Buscará a Dios, Sus caminos y cómo agradarle a Él en todo tiempo. No buscará sus propios placeres o su propia voluntad sino que se someterá a la perfecta Voluntad de Dios en su vida. Vencerá los deseos del mundo y los obstáculos espirituales que se presentan en su camino que le impiden ser perfectamente aceptable a su Novio celestial.

La Novia de Cristo será un sacerdocio real. Así como era la obligación de los sacerdotes del Antiguo Testamento enseñar la Torá al pueblo de Dios, de la misma manera, será la obligación de la Novia de Cristo enseñar al pueblo de Dios acerca de la Torá/Palabra de Dios y Sus infinitos caminos por toda la eternidad. Los que guarden los mandamientos (Torá/Palabra) de Dios y enseñen a otros a hacerlos, serán llamados grandes en el reino de Dios. Los que quebranten los mandamientos (Torá/Palabra) de Dios y enseñen a otros a hacer así, serán llamados pequeños en el reino de Dios (Mateo 5:19). La Novia de Cristo guardará los mandamientos de Dios y tendrá derecho al árbol de la vida que es la Torá (Revelación 22:14).

La Novia de Cristo serán un pueblo conforme al corazón de Dios igual que David que amaba la Torá/Palabra de Dios y guardó Sus mandamientos. La Novia enseñará la Torá de Dios a las naciones del mundo durante la Edad Mesiánica (Isaías 2:2-3). Durante la eternidad, enseñará a todos los creyentes en el cielo, acerca de las riquezas de la Torá de Dios, a aquellos creyentes que no serán la Novia de Cristo.

La Novia de Cristo tiene una profunda relación personal con Dios, así como una profunda intimidad con Él. Tendrá manos limpias y un corazón puro para Dios. Puesto que en el cielo, vivirá y habitará en la presencia de Dios y de Su gloria. Vivirá con Dios en la ciudad de la Novia, la Jerusalén celestial, por toda la eternidad. Es como la más preciada de las piedras preciosas y una perla de gran precio.

Así, estas son algunas de las características bíblicas de la Novia de Cristo. Pero, ¿Quién es la Novia de Cristo? Este libro NO TIENE INTENCIÓN EN ABSOLUTO de juzgar a ningún miembro individual de la familia de Dios para determinar si son la Novia de Cristo. Es mi deseo que cada lector que lee este libro sea la Novia de Cristo. Sin embargo, sólo Dios puede juzgar los corazones y las vidas de todos los creyentes para determinar quién es la Novia de Cristo, y quién no lo es. Es la responsabilidad del creyente de amar a Dios con todo su corazón, mente, alma y fuerzas para que el Espíritu de Dios pueda dirigirle a toda verdad para que pueda llevar mucho fruto en el reino de Dios para Su gloria.

Ha sido el deseo de Dios desde que Él creó a Adán en el Huerto del Edén vivir y habitar con Su Novia por toda la eternidad. Por causa del pecado del hombre y su desobediencia, el plan de Dios ha tenido que ser retrasado hasta que Él redimiera al hombre, enviando a Jesús el Mesías y nuestro Novio celestial para comprarnos y obtener una Novia por medio del derramamiento de Su sangre sobre el madero del Calvario. Desde el tiempo que Jesús resucitó y ascendió hasta el trono de Dios, Dios ha estado preparando un hogar celestial para Su Novia. La resignación y paciencia de Dios para vivir y habitar con Su Novia está llegando a un final. Pronto el Shofar (trompeta) celestial sonará y el grito será hecho en los cielos, "¡Aquí viene el esposo!" (Mateo 25:6)

Las palabras finales de Jesús a Su iglesia antes de venir a por Su Novia se encuentran en Revelación 22:16, según está escrito:

"Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana."

Quiera Dios que todos los que aman Su venida exclamen con Él las palabras de Revelación 22:17, según está escrito:

"Y el Espíritu y la Esposa dicen: VEN. Y el que oye, diga: VEN. Y el que tiene sed, VENGA; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."

 

¡¡¡SÍ, VEN, SEÑOR JESÚS!!!

 

 

DEL AUTOR

Oro a Dios que este libro haya sido una fuente de inspiración y una rica bendición para Usted. Si desea tener una mayor comprensión de las fiestas bíblicas y cómo nos enseñan con mayor detalle acerca de la primera y segunda venida de Jesús y acerca de nuestra relación con Dios, le animo altamente a que compre mi libro, "Las Siete Fiestas del Mesías." Lo puede obtener escribiendo a Hebraic Heritage Ministries International. Se pueden conseguir descuentos por compras al por mayor, si encarga el libro por medio de Hebraic Heritage Ministries.

Si este libro ha sido una bendición para Usted y tiene un interés mayor en estudiar las Raíces Hebreas del Cristianismo, le animaría A que visite la Página Web de Hebraic Heritage Ministries y se una a la cadena GLOBAL (GLOBAL network) rellenando el impreso cuestionario. En la página Web, encontrará MUCHOS artículos que le ayudarán a estudiar las raíces de su fe. Por encima de todo, conviértase en un miembro de nuestra cadena rellenando el cuestionario. Hebraic Heritage Ministries está unido a otros ministerios de Raíces Hebreas e individuos alrededor del MUNDO que están estudiando las Raíces Hebreas del Cristianismo. Para localizar nuestra Página Web, vea, por favor, la página siguiente:

 

Hebraic Heritage Ministries International

 

  1. Enseñando Las Raíces Hebreas Del Cristianismo
  2. Grupos De Estudio En Cadena Que Estudian Las Raíces Hebreas Del Cristianismo
  3. Unidos Al Pueblo Judío Y Luchando Contra El Antisemitismo
  4. Cristianos Sionistas Que Tienen Un Corazón Amante Por La Tierra De Israel

 

¡ ¡ ¡ Por Favor, Visite Nuestra Página Web Y Únase A La Cadena ¡ ¡ ¡

 

http:// www.hebroots.org/

 

Dirección Postal:

Hebraic Heritage Ministries International
P.O. Box 81
Strasburg, Ohio, USA 44680

 

 

ORAD POR LA PAZ DE JERUSALÉN

Espiritualmente, la Novia de Cristo es la Jerusalén Celestial. Además, cuando Dios cree el nuevo cielo y la nueva tierra (Revelación 21:1-3), la Novia de Cristo vivirá y habitará en la ciudad celestial de Jerusalén en la presencia de Dios por toda la eternidad (Revelación 21). Sin embargo, Dios también ama a la ciudad física y natural de Jerusalén. En Lucas 19:41, Jesús lloró sobre la ciudad de Jerusalén.

En Isaías 62:7, está escrito:

"Ni le deis tregua, hasta que restablezca a Jerusalén, y la ponga por alabanza en la tierra."

En el Salmo 121:4, está escrito:

"Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman."

 

¡¡¡Sha’alú, Sh’lom, Yerushaláyim!!!

 

¡¡¡Orad por la paz de Jerusalén!!!

 

¡¡¡Shalom en el Mesías!!!

 

 

 

 

Yeshua from Genesis to Revelation

Yeshua from Genesis to Revelation 

This DVD series reveals Yeshua in the entire Bible (Psalm 40:7, Luke 24:44). Yeshua is in the Torah. He created the heavens and earth, made covenant with Abraham, led the children of Israel out of Egypt, gave the Torah at Mount Sinai, is the bridegroom of Israel and the glory of God that filled the tabernacle. Yeshua died on the tree to unite the twelve tribes of Israel (John 10:16-17, 11:49-52). Yeshua will gather the twelve tribes of Israel during the tribulation period and be glorified. He will reign during the Messianic Era as King over the whole earth teaching the Torah to all nations. While revealing Yeshua from Genesis to Revelation, this DVD series also teaches the basic principles of the Hebraic roots of Christianity, including who is the house of Jacob, Torah is for all believers in Yeshua, and Two Houses and the New Testament. Finally, this DVD series gives a Hebraic perspective of the end of days. In all, twelve hours of power packed teaching!

Order Here!

   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
©2010-2014 Hebraic Heritage Ministries International.  Designed by Web Design by JB.